Carta a la editora
Medwave Mar 2016;16(2):e6400 doi: 10.5867/medwave.2016.02.6400

Agradecimiento a Medwave

Our gratitude to Medwave

Héctor Joaquín Gutiérrez Espinoza

Señora editora:

Junto con saludar, quiero comentarle que nuestro estudio clínico aleatorizado, “Movilización posterior glenohumeral versus kinesiterapia convencional en pacientes con capsulitis adhesiva primaria”, publicado en el número de septiembre del 2015 en la revista Medwave (doi: 10.5867/medwave.2015.08.6267), fue indexado en la base de datos PEDro (Physiotherapy Evidence Database).

Como es de su conocimiento, esta base de datos es la más prestigiosa en el ámbito de la Terapia Física, que además informa la calidad metodológica de los ensayos clínicos aleatorizados indexados con la escala de PEDro que han sido evaluados por dos jueces internacionales.

A nuestro estudio le dieron una calificación de 8 puntos sobre 10, una de las puntuaciones más altas dadas a un estudio de esta naturaleza.

Quiero agradecer la colaboración de Medwave con nosotros en el adecuado reporte de nuestros resultados.

Un saludo afectuoso.

Héctor Gutiérrez Espinoza

Magister en Docencia para la Educación Superior
Coordinador de la Línea Musculoesqueletica, Escuela de Kinesiología - Universidad de las Américas
Kinesiólogo, Centro de Diagnóstico y Tratamiento, Hospital Clínico San Borja Arriarán
Miembro del Musculoskeletal Group, Cochrane Collaboration
Santiago - Chile

 

Licencia Creative Commons Esta obra de Medwave está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Esta licencia permite el uso, distribución y reproducción del artículo en cualquier medio, siempre y cuando se otorgue el crédito correspondiente al autor del artículo y al medio en que se publica, en este caso, Medwave.

ISSN 0717-6384