Editorial
Medwave. Año X, No. 3, Marzo 2010. Creative Commons, Open Access.

Medwave post terremoto

¡Fuerza Chile!

Empresas Medwave informa a toda la comunidad usuaria de Medwave.cl que nuestro personal de trabajo se encuentra bien tras el terremoto que afectó al 80% de nuestro país; al mismo tiempo, todos sus servicios y aplicaciones están funcionando de manera normal para tranquilidad de sus clientes y usuarios.

Como empresa, nos adherimos profundamente al dolor de todas aquellas personas que se vieron afectadas por el terremoto, que han sufrido la pérdida de sus seres queridos, de sus enseres o que se encuentran sin saber de sus familias.

En la medida que se normalicen las comunicaciones, iremos regularizando el contacto y seguimiento de nuestros alumnos de e-Campus, como es habitual en nuestra política de trabajo.

Agradecemos todo el apoyo y solidaridad que hemos recibido de distintas partes del mundo ante esta catástrofe.

Fuerza a nuestros compatriotas, y fuerza y ánimo a nuestros colegas de la salud que en estos momentos se encuentran trabajando incansablemente al servicio del país en las zonas afectadas.

¡Fuerza Chile!

www.medwave.cl

 

Licencia Creative Commons Esta obra de Medwave está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Esta licencia permite el uso, distribución y reproducción del artículo en cualquier medio, siempre y cuando se otorgue el crédito correspondiente al autor del artículo y al medio en que se publica, en este caso, Medwave.

ISSN 0717-6384