Abrir sesión | Regístrese | ¿Olvidó su contraseña? | Contacto | English |
Email: Clave:

Medwave se preocupa por su privacidad y la seguridad de sus datos personales.
Para poder enviarle a su dirección de correo electrónico su contraseña, es necesario que ingrese su e-mail.


Fe de erratas y notas de reserva
Medwave 2015 Sep;15(8):e6257
Corrreción a: Efectividad del entrenamiento interválico de alta intensidad comparado con entrenamiento continuo de moderada intensidad en la reducción de estrés oxidativo de pacientes adultos con diabetes mellitus tipo 2: CAT
Correction
Descargar PDF |
Para Descargar PDF debe Abrir sesión.
Imprimir | A(+) A(-) | Lectura fácil

Corrección a:

Poblete Aro CE, Russell Guzmán JA, Soto Muñoz ME, Villegas González BE. Effects of high intensity interval training versus moderate intensity continuous training on the reduction of oxidative stress in type 2 diabetic adult patients: CAT. Medwave 2015 Ago;15(7):e6212 doi: 10.5867/medwave.2015.07.6212

03/09/2015: Se modifica el párrafo

"Por ejemplo, en el ensayo clínico analizado se consideraron pacientes con complicaciones macrovasculares (retinopatía, nefropatía y/o neuropatía), ni enfermedades del sistema cardiovascular. Por lo tanto, los resultados de esta investigación no se pueden..."

por el siguiente: "Por ejemplo, en el ensayo clínico analizado no se consideraron pacientes con complicaciones macrovasculares (retinopatía, nefropatía y/o neuropatía), ni enfermedades del sistema cardiovascular. Por lo tanto, los resultados de esta investigación no se pueden... "

03/09/2015: Se hace el mismo cambio en la versión PDF.

Licencia Creative Commons Esta obra de Medwave está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Esta licencia permite el uso, distribución y reproducción del artículo en cualquier medio, siempre y cuando se otorgue el crédito correspondiente al autor del artículo y al medio en que se publica, en este caso, Medwave.

 


Citación: Editores. Correction. Medwave 2015 Sep;15(8):e6257

Fecha de publicación: 4/9/2015

Comentarios (0)

Nos complace que usted tenga interés en comentar uno de nuestros artículos. Su comentario será publicado inmediatamente. No obstante, Medwave se reserva el derecho a eliminarlo posteriormente si la dirección editorial considera que su comentario es: ofensivo en algún sentido, irrelevante, trivial, contiene errores de lenguaje, contiene arengas políticas, obedece a fines comerciales, contiene datos de alguna persona en particular, o sugiere cambios en el manejo de pacientes que no hayan sido publicados previamente en alguna revista con revisión por pares.

Aún no hay comentarios en este artículo.


Para comentar debe iniciar sesión

Medwave publica las vistas HTML y descargas PDF por artículo, junto con otras métricas de redes sociales.

Se puede producir un retraso de 48 horas en la actualización de las estadísticas.