Abrir sesión | Regístrese | ¿Olvidó su contraseña? | Contacto | English |
Email: Clave:

Medwave se preocupa por su privacidad y la seguridad de sus datos personales.
Para poder enviarle a su dirección de correo electrónico su contraseña, es necesario que ingrese su e-mail.


Patrocinadores y financiamiento
Casa editorial

Medwave Estudios Limitada.


 
Patrocinadores

Medwave recibe apoyo de empresas Medwave, constituidas por Medwave Capacitación Limitada y Medwave Estudios Limitada.


 
Avisaje publicitario

Medwave no recibe financiamiento ni ofrece avisaje a cargo de la industria farmacéutica.

Medwave está disponible para poner banners publicitarios para otros sectores económicos que no constituyan una eventual fuente de conflictos de intereses, o que se pueda entender como comprometiendo la independencia editorial de la revista.


 
Cobro a autores

Medwave se reserva el derecho de cobrar a los autores los costos de publicación de sus artículos, sobre todo cuando los manuscritos declaren contar con financiamiento institucional, ya sea fondos para la conducción del estudio o para la preparación del manuscrito, o cuando un autor o varios autores tengan filiaciones comerciales o institucionales relacionadas con la materia del artículo.

Todos los pagos se harán a Medwave Estudios Limitada, la casa editorial de la revista, luego de la aceptación del manuscrito para su publicación. Estos cobros no cubren los costos de traducción de los artículos. Las traducciones deben ser proporcionadas por los mismos autores y deben ser de buena calidad.

A los autores que no cuenten con financiamiento institucional o patrocinios, Medwave se reserva el derecho de cobrar una colaboración para cubrir los costos de procesamiento editorial y de publicación. Estos cobros se comunican aquí.


 
Última actualización

21 de junio de 2019