Estudio cualitativo
Publicado el 26 de mayo de 2023 | http://doi.org/10.5867/medwave.2023.04.2586
Adaptación telemática de las actividades grupales de un hospital de día infanto-juvenil: experiencias de participantes adolescentes
Volver al artículo
Frecuencia | ||||||
Imagen | - | - | 2 | 5 | 3 | |
Audio | - | - | 2 | 5 | 3 | |
Señal | - | - | 4 | 4 | 2 | |
Privacidad | - | 1 | 1 | 4 | 4 | |
Horario | - | - | 3 | 4 | 3 | |
Duración | - | - | - | 4 | 6 | |
Frecuencia | - | - | 1 | 5 | 4 | |
Facilitadores | - | - | - | 1 | 9 | |
De respeto y confianza | - | - | - | 4 | 6 | |
Adecuado para expresar opiniones | - | - | 1 | 3 | 6 | |
Adecuado para expresar punto de vista | - | - | 1 | 7 | 2 | |
Interacción con pares | - | - | 2 | 6 | 2 | |
Recordar información nueva | 1 | - | 4 | 1 | 4 | |
Recordar nombres, lugares y situaciones pasadas | 1 | 1 | 3 | 3 | 2 | |
Reconocer la fecha actual | 1 | - | 3 | 3 | 3 | |
Iniciar y terminar actividades sin desconcentrarme | 1 | 1 | 4 | 1 | 3 | |
Ocupar tiempo libre | - | - | 5 | 2 | 3 | |
Planificar semana | 1 | 1 | 5 | 2 | 1 | |
- | - | - | 5 | 5 |