VIII Congreso Internacional de Investigación REDU
← Volver al artículoPublicado el 25 de abril de 2022 | http://doi.org/10.5867/Medwave.2022.S1.CI134
Caracterización de los aprendizajes virtuales en época de pandemia. Caso estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica de la provincia de Imbabura (Ecuador)
Estadísticas de descargas del artículo
Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
---|---|---|
septiembre 2022 | 6 | 0 |
octubre 2022 | 4 | 0 |
noviembre 2022 | 10 | 0 |
diciembre 2022 | 2 | 0 |
marzo 2023 | 2 | 0 |
agosto 2023 | 2 | 0 |
septiembre 2023 | 1 | 0 |
noviembre 2023 | 1 | 0 |
febrero 2024 | 1 | 0 |
abril 2024 | 2 | 0 |
mayo 2024 | 1 | 0 |
Total | 32 |