Resumen del V Congreso Chileno de Salud Pública y VII Congreso Chileno de Epidemiología
← vista completa
Publicado el 15 de marzo de 2019 | http://doi.org/10.5867/medwave.2019.S1
Análisis de la publicidad de alimentos en canales de pago más vistos por la audiencia infantil de Viña del Mar y Valparaíso
Analysis of food advertising broadcast on children's television paid in Valparaiso and Viña del Mar
Catalina González Hidalgo, Karina Elisabet Gallardo Caroca, Paulette Alejandra Hidalgo Mattei, Francisca Daniela Georgi Reyes, Constanza Nicole Olivares Astudillo, Tamara Paz Doberti Herrera, Lorena Rodriguez Osiac
Esta obra de Medwave está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Esta licencia permite el uso, distribución y reproducción del artículo en cualquier medio, siempre y cuando se otorgue el crédito correspondiente al autor del artículo y al medio en que se publica, en este caso, Medwave.