Artículo de revisión
Publicado el 5 de diciembre de 2022 | http://doi.org/10.5867/medwave.2022.11.2631
Informática biomédica: caracterización de la oferta de cursos abiertos masivos en línea
Volver al artículo
Características de los MOOCs relacionados con informática biomédica.
| Características | Frecuencia | Porcentaje |
| (n = 79) | 100% | |
| Coursera | 44 | 55,7 |
| Edx | 12 | 15,2 |
| FutureLearn | 9 | 11,4 |
| Open2study | 6 | 7,6 |
| Stepik | 3 | 3,8 |
| FunMOOC | 3 | 3,8 |
| NPETL | 1 | 1,3 |
| XuentangX | 1 | 1,3 |
| América del Norte | 55 | 69,6 |
| Europa | 16 | 20,3 |
| Oceanía | 5 | 6,3 |
| Asia | 3 | 3,8 |
| Estados Unidos | 55 | 69,6 |
| Australia | 5 | 6,3 |
| Inglaterra | 5 | 6,3 |
| España | 3 | 3,8 |
| Francia | 3 | 3,8 |
| Otros1 | 8 | 10,2 |
| Universidad Johns Hopkins | 8 | 10,1 |
| Universidad de California en San Diego | 8 | 10,1 |
| Universidad de Colorado | 6 | 7,6 |
| Universidad de Minnesota | 6 | 7,6 |
| Instituto de Tecnología de Georgia | 5 | 6,3 |
| Universidad de Tasmania | 5 | 6,3 |
| Wellcome Connecting Science | 4 | 5,1 |
| Universidad de California en Davis | 3 | 3,8 |
| Otros* | 34 | 43 |
MOOCs, cursos en línea masivos y abiertos.
1Menos de 3 MOOCs
Fuente: preparado por los autores a partir de los resultados del estudio.