Artículo de revisión
← Volver al artículoPublicado el 20 de enero de 2014 | http://doi.org/10.5867/medwave.2014.01.5887
Una revisión narrativa de las escalas de evaluación usadas para el diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños y adolescentes
Estadísticas de descargas del artículo
Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
---|---|---|
agosto 2022 | 111 | 5 |
septiembre 2022 | 144 | 7 |
octubre 2022 | 232 | 12 |
noviembre 2022 | 338 | 28 |
diciembre 2022 | 163 | 28 |
enero 2023 | 144 | 9 |
febrero 2023 | 236 | 9 |
marzo 2023 | 295 | 9 |
abril 2023 | 23 | 6 |
mayo 2023 | 81 | 2 |
junio 2023 | 130 | 3 |
julio 2023 | 213 | 8 |
agosto 2023 | 210 | 14 |
septiembre 2023 | 258 | 10 |
octubre 2023 | 317 | 13 |
noviembre 2023 | 216 | 16 |
diciembre 2023 | 144 | 8 |
enero 2024 | 233 | 10 |
febrero 2024 | 195 | 11 |
marzo 2024 | 188 | 6 |
abril 2024 | 156 | 11 |
mayo 2024 | 173 | 13 |
Total | 4200 | 238 |