Artículo de revisión
← Volver al artículoPublicado el 25 de febrero de 2020 | http://doi.org/10.5867/medwave.2020.01.7824
¿Es la simulación clínica una herramienta de aprendizaje efectiva en la enseñanza de la ética clínica?
Estadísticas de descargas del artículo
| Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
|---|---|---|
| agosto 2022 | 93 | 6 |
| septiembre 2022 | 87 | 11 |
| octubre 2022 | 90 | 27 |
| noviembre 2022 | 131 | 36 |
| diciembre 2022 | 126 | 21 |
| enero 2023 | 66 | 21 |
| febrero 2023 | 53 | 22 |
| marzo 2023 | 82 | 15 |
| abril 2023 | 44 | 11 |
| mayo 2023 | 47 | 18 |
| junio 2023 | 48 | 18 |
| julio 2023 | 82 | 17 |
| agosto 2023 | 51 | 22 |
| septiembre 2023 | 63 | 13 |
| octubre 2023 | 61 | 16 |
| noviembre 2023 | 48 | 10 |
| diciembre 2023 | 48 | 13 |
| enero 2024 | 78 | 21 |
| febrero 2024 | 28 | 9 |
| marzo 2024 | 32 | 8 |
| abril 2024 | 37 | 8 |
| mayo 2024 | 83 | 20 |
| junio 2024 | 40 | 0 |
| julio 2024 | 49 | 0 |
| agosto 2024 | 31 | 0 |
| septiembre 2024 | 32 | 0 |
| octubre 2024 | 65 | 0 |
| noviembre 2024 | 45 | 0 |
| diciembre 2024 | 41 | 0 |
| enero 2025 | 45 | 0 |
| febrero 2025 | 93 | 0 |
| marzo 2025 | 73 | 0 |
| abril 2025 | 58 | 0 |
| mayo 2025 | 75 | 0 |
| junio 2025 | 81 | 0 |
| julio 2025 | 30 | 0 |
| agosto 2025 | 60 | 0 |
| septiembre 2025 | 95 | 0 |
| octubre 2025 | 44 | 0 |
| Total | 2435 | 363 |