Estudio cualitativo
← Volver al artículoPublicado el 15 de julio de 2021 | http://doi.org/10.5867/medwave.2021.06.8218
Aprendizaje servicio: experiencia de docentes-tutores en la carrera de enfermería
Estadísticas de descargas del artículo
Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
---|---|---|
agosto 2022 | 56 | 4 |
septiembre 2022 | 43 | 9 |
octubre 2022 | 56 | 15 |
noviembre 2022 | 86 | 8 |
diciembre 2022 | 65 | 14 |
enero 2023 | 37 | 15 |
febrero 2023 | 42 | 16 |
marzo 2023 | 55 | 8 |
abril 2023 | 31 | 5 |
mayo 2023 | 25 | 11 |
junio 2023 | 21 | 4 |
julio 2023 | 26 | 8 |
agosto 2023 | 33 | 19 |
septiembre 2023 | 51 | 21 |
octubre 2023 | 31 | 20 |
noviembre 2023 | 42 | 19 |
diciembre 2023 | 32 | 18 |
enero 2024 | 65 | 12 |
febrero 2024 | 39 | 12 |
marzo 2024 | 29 | 20 |
abril 2024 | 24 | 13 |
mayo 2024 | 32 | 16 |
junio 2024 | 37 | 0 |
Total | 958 | 287 |