1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación
← Volver al artículoPublicado el 1 de septiembre de 2022 | http://doi.org/10.5867/medwave.2022.S2.UTA141
Las tecnologías del empoderamiento y la participación (TEP) en el aprendizaje de la matemática
Estadísticas de descargas del artículo
Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
---|---|---|
octubre 2022 | 28 | 0 |
noviembre 2022 | 21 | 0 |
diciembre 2022 | 20 | 0 |
enero 2023 | 21 | 0 |
febrero 2023 | 45 | 0 |
marzo 2023 | 83 | 0 |
abril 2023 | 11 | 0 |
mayo 2023 | 8 | 0 |
julio 2023 | 3 | 0 |
agosto 2023 | 3 | 0 |
septiembre 2023 | 5 | 0 |
octubre 2023 | 17 | 0 |
noviembre 2023 | 34 | 0 |
diciembre 2023 | 25 | 0 |
enero 2024 | 41 | 0 |
febrero 2024 | 87 | 0 |
marzo 2024 | 42 | 0 |
abril 2024 | 58 | 0 |
mayo 2024 | 71 | 0 |
junio 2024 | 40 | 0 |
julio 2024 | 25 | 0 |
agosto 2024 | 11 | 0 |
septiembre 2024 | 32 | 0 |
octubre 2024 | 50 | 0 |
Total | 781 |