1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación
← Volver al artículoPublicado el 1 de septiembre de 2022 | http://doi.org/10.5867/medwave.2022.S2.UTA143
La taptana como material didáctico para la enseñanza de suma y resta
Estadísticas de descargas del artículo
Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
---|---|---|
octubre 2022 | 27 | 0 |
noviembre 2022 | 14 | 0 |
diciembre 2022 | 67 | 0 |
enero 2023 | 102 | 0 |
febrero 2023 | 141 | 0 |
marzo 2023 | 177 | 0 |
abril 2023 | 29 | 0 |
mayo 2023 | 4 | 0 |
junio 2023 | 3 | 0 |
julio 2023 | 218 | 0 |
agosto 2023 | 294 | 0 |
septiembre 2023 | 406 | 0 |
octubre 2023 | 516 | 0 |
noviembre 2023 | 856 | 0 |
diciembre 2023 | 409 | 0 |
enero 2024 | 930 | 0 |
febrero 2024 | 607 | 0 |
marzo 2024 | 369 | 0 |
abril 2024 | 199 | 0 |
mayo 2024 | 206 | 0 |
junio 2024 | 405 | 0 |
julio 2024 | 526 | 0 |
agosto 2024 | 205 | 0 |
septiembre 2024 | 247 | 0 |
octubre 2024 | 164 | 0 |
Total | 7121 |