1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación
← Volver al artículoPublicado el 1 de septiembre de 2022 | http://doi.org/10.5867/medwave.2022.S2.UTA159
Aula invertida en los métodos de enseñanza durante la emergencia sanitaria
Estadísticas de descargas del artículo
| Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
|---|---|---|
| octubre 2022 | 43 | 0 |
| noviembre 2022 | 9 | 0 |
| diciembre 2022 | 10 | 0 |
| enero 2023 | 4 | 0 |
| febrero 2023 | 10 | 0 |
| marzo 2023 | 2 | 0 |
| abril 2023 | 10 | 0 |
| mayo 2023 | 2 | 0 |
| junio 2023 | 25 | 0 |
| septiembre 2023 | 12 | 0 |
| octubre 2023 | 1 | 0 |
| noviembre 2023 | 1 | 0 |
| diciembre 2023 | 1 | 0 |
| enero 2024 | 9 | 0 |
| febrero 2024 | 4 | 0 |
| marzo 2024 | 2 | 0 |
| abril 2024 | 1 | 0 |
| mayo 2024 | 2 | 0 |
| junio 2024 | 2 | 0 |
| julio 2024 | 6 | 0 |
| agosto 2024 | 7 | 0 |
| septiembre 2024 | 8 | 0 |
| octubre 2024 | 2 | 0 |
| noviembre 2024 | 2 | 0 |
| diciembre 2024 | 1 | 0 |
| enero 2025 | 8 | 0 |
| febrero 2025 | 13 | 0 |
| marzo 2025 | 3 | 0 |
| abril 2025 | 4 | 0 |
| mayo 2025 | 7 | 0 |
| junio 2025 | 3 | 0 |
| julio 2025 | 5 | 0 |
| agosto 2025 | 33 | 0 |
| septiembre 2025 | 8 | 0 |
| octubre 2025 | 3 | 0 |
| Total | 263 |