1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación
← Volver al artículoPublicado el 1 de septiembre de 2022 | http://doi.org/10.5867/medwave.2022.S2.UTA167
Habilidades cognitivas del pensamiento crítico en el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de la carrera de medicina.
Estadísticas de descargas del artículo
Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
---|---|---|
octubre 2022 | 31 | 0 |
noviembre 2022 | 10 | 0 |
diciembre 2022 | 27 | 0 |
enero 2023 | 8 | 0 |
febrero 2023 | 13 | 0 |
marzo 2023 | 19 | 0 |
abril 2023 | 11 | 0 |
mayo 2023 | 1 | 0 |
junio 2023 | 18 | 0 |
julio 2023 | 14 | 0 |
agosto 2023 | 17 | 0 |
septiembre 2023 | 27 | 0 |
octubre 2023 | 33 | 0 |
noviembre 2023 | 34 | 0 |
diciembre 2023 | 40 | 0 |
enero 2024 | 34 | 0 |
febrero 2024 | 42 | 0 |
marzo 2024 | 27 | 0 |
abril 2024 | 17 | 0 |
mayo 2024 | 14 | 0 |
junio 2024 | 19 | 0 |
Total | 456 |