VIII Congreso Internacional de Investigación REDU
← Volver al artículoPublicado el 25 de abril de 2022 | http://doi.org/10.5867/Medwave.2022.S1.CI117
Índice de importancia relativa como método para la jerarquización de variables dentro del aprendizaje de prácticas de Química. Unidad Educativa Nueva Esperanza Ambato-Ecuador, 2020
Estadísticas de descargas del artículo
Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
---|---|---|
agosto 2022 | 3 | 0 |
septiembre 2022 | 18 | 0 |
octubre 2022 | 24 | 0 |
noviembre 2022 | 35 | 0 |
diciembre 2022 | 19 | 0 |
enero 2023 | 9 | 0 |
febrero 2023 | 5 | 0 |
marzo 2023 | 18 | 0 |
abril 2023 | 1 | 0 |
junio 2023 | 9 | 0 |
julio 2023 | 14 | 0 |
agosto 2023 | 18 | 0 |
septiembre 2023 | 29 | 0 |
octubre 2023 | 42 | 0 |
noviembre 2023 | 37 | 0 |
diciembre 2023 | 9 | 0 |
enero 2024 | 27 | 0 |
febrero 2024 | 12 | 0 |
marzo 2024 | 17 | 0 |
abril 2024 | 9 | 0 |
mayo 2024 | 24 | 0 |
junio 2024 | 7 | 0 |
julio 2024 | 3 | 0 |
Total | 389 |