VIII Congreso Internacional de Investigación REDU
← Volver al artículoPublicado el 25 de abril de 2022 | http://doi.org/10.5867/Medwave.2022.S1.CI128
Modelo didáctico de procesos de autoevaluación en la Universidad Médica
Estadísticas de descargas del artículo
| Mes | Vistas en HTML | Descargas en PDF |
|---|---|---|
| agosto 2022 | 1 | 0 |
| septiembre 2022 | 17 | 0 |
| octubre 2022 | 11 | 0 |
| noviembre 2022 | 16 | 0 |
| diciembre 2022 | 8 | 0 |
| enero 2023 | 3 | 0 |
| febrero 2023 | 1 | 0 |
| marzo 2023 | 2 | 0 |
| julio 2023 | 1 | 0 |
| agosto 2023 | 3 | 0 |
| octubre 2023 | 1 | 0 |
| noviembre 2023 | 1 | 0 |
| enero 2024 | 1 | 0 |
| mayo 2024 | 3 | 0 |
| julio 2024 | 8 | 0 |
| enero 2025 | 3 | 0 |
| febrero 2025 | 5 | 0 |
| mayo 2025 | 3 | 0 |
| junio 2025 | 1 | 0 |
| julio 2025 | 6 | 0 |
| agosto 2025 | 32 | 0 |
| septiembre 2025 | 13 | 0 |
| octubre 2025 | 8 | 0 |
| Total | 148 |