1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación
Las TIC en el neuromarketing como estrategia para determinar el comportamiento del consumidor: caso de estudio sector turistico de Tungurahua
Sonnia Armas, Cristina Páez, Leonardo Ballesteros, Santiago Peñaherrera
Medwave 2022;22(S2):eUTA106
( 1/09/2022)
Campañas publicitarias en el marketing político y la captación de adeptos en los partidos políticos: caso de estudio Ambato
Silvia Oyaque, Mario Siguenza, José Herrera, Howard Chávez
Medwave 2022;22(S2):eUTA107
( 1/09/2022)
Métricas de exploración en datos del marketing digital 3.0
Santiago Peñaherrera, Howard Chávez, Alexandra López, Vinicio Mejía
Medwave 2022;22(S2):eUTA108
( 1/09/2022)
Análisis bibliométrico de la categoría gamificación del marketing
Leonardo Ballesteros, César Guerrero, Mario Siguenza, Sonnia Armas
Medwave 2022;22(S2):eUTA109
( 1/09/2022)
Capital social y bienestar subjetivo: Análisis de aspectos socioeconómicos y tecnológicos.
Diana Morales-Urrutia, Elizabeth Morales Urrutia
Medwave 2022;22(S2):eUTA110
( 1/09/2022)
Sustentabilidad y estrategias de marketing post COVID-19: Desafíos para la cadena agroalimentaria del cacao en Ecuador
William Fabián Teneda-Llerena, Alvaro José Teneda-Espín, Dayanna Tasiguano-Montatixe, Josemanuel Luna-Nemecio
Medwave 2022;22(S2):eUTA111
( 1/09/2022)
Consumo polifenoles y flavonoides en la fermentación del cacao ( theobroma cacao L.) en Ecuador
William Fabián Teneda-Llerena, Alvaro José Teneda-Espín, Dayanna Tasiguano-Montatixe, Josemanuel Luna-Nemecio
Medwave 2022;22(S2):eUTA112
( 1/09/2022)
Evaluación de pérdidas y desperdicios en empresas artesanales generadoras de valor agregado con cacao CCN51 (Theobroma cacao L.) del cantón Ambato-Ecuador
Carla Arcos, William Fabián Teneda-Llerena
Medwave 2022;22(S2):eUTA113
( 1/09/2022)
Evaluación de pérdidas y desperdicios en empresas artesanales generadoras de valor agregado con cacao CCN51 (Theobroma cacao L.) del cantón Ambato-Ecuador
Carla Arcos, William Fabián Teneda-Llerena
Medwave 2022;22(S2):eUTA114
( 1/09/2022)
Gestión de la calidad y la medición de la satisfacción al usuario de las empresas públicas ecuatorianas- Caso Registro Civil
Alex Paul Atiaga Romero, Silvia Melinda Oyaque Mora, Alicia Giovanna Ortiz-Morales, Leonardo Gabriel Ballesteros Lopez
Medwave 2022;22(S2):eUTA115
( 1/09/2022)
La Motivación como Factor Emocional en la Intención Emprendedora
Santiago Verdesoto, Yadira Salguero, José Herrera
Medwave 2022;22(S2):eUTA116
( 1/09/2022)
La Educación Empresarial en la Intención Emprendedora
Santiago Verdesoto, Yadira Salguero
Medwave 2022;22(S2):eUTA117
( 1/09/2022)
Desarrollo de marca y tendencias turísticas en la creación de lugares urbanos: una revisión sistemática
Klever Moreno, Gabriela Acosta, David Caisa, Jorge Arcos
Medwave 2022;22(S2):eUTA118
( 1/09/2022)
Gestión del capital intelectual en el sector hotelero de la zona central del Ecuador
William Teneda-Llerena, María Dolores Guamán Guevara, Lorena Rivera-Badillo
Medwave 2022;22(S2):eUTA119
( 1/09/2022)
Productividad y competitividad del sector agrícola: un análisis basado en los clústers comunitarios
Lorena Rivera-Badillo, Diego Mantilla Tamayo, Milena Andaluz Jimenez
Medwave 2022;22(S2):eUTA120
( 1/09/2022)