1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación

Las TIC en el neuromarketing como estrategia para determinar el comportamiento del consumidor: caso de estudio sector turistico de Tungurahua

Sonnia Armas, Cristina Páez, Leonardo Ballesteros, Santiago Peñaherrera

Medwave 2022;22(S2):eUTA106

( 1/09/2022)

Campañas publicitarias en el marketing político y la captación de adeptos en los partidos políticos: caso de estudio Ambato

Silvia Oyaque, Mario Siguenza, José Herrera, Howard Chávez

Medwave 2022;22(S2):eUTA107

( 1/09/2022)

Métricas de exploración en datos del marketing digital 3.0

Santiago Peñaherrera, Howard Chávez, Alexandra López, Vinicio Mejía

Medwave 2022;22(S2):eUTA108

( 1/09/2022)

Análisis bibliométrico de la categoría gamificación del marketing

Leonardo Ballesteros, César Guerrero, Mario Siguenza, Sonnia Armas

Medwave 2022;22(S2):eUTA109

( 1/09/2022)

Capital social y bienestar subjetivo: Análisis de aspectos socioeconómicos y tecnológicos.

Diana Morales-Urrutia, Elizabeth Morales Urrutia

Medwave 2022;22(S2):eUTA110

( 1/09/2022)

Sustentabilidad y estrategias de marketing post COVID-19: Desafíos para la cadena agroalimentaria del cacao en Ecuador

William Fabián Teneda-Llerena, Alvaro José Teneda-Espín, Dayanna Tasiguano-Montatixe, Josemanuel Luna-Nemecio

Medwave 2022;22(S2):eUTA111

( 1/09/2022)

Consumo polifenoles y flavonoides en la fermentación del cacao ( theobroma cacao L.) en Ecuador

William Fabián Teneda-Llerena, Alvaro José Teneda-Espín, Dayanna Tasiguano-Montatixe, Josemanuel Luna-Nemecio

Medwave 2022;22(S2):eUTA112

( 1/09/2022)

Gestión de la calidad y la medición de la satisfacción al usuario de las empresas públicas ecuatorianas- Caso Registro Civil

Alex Paul Atiaga Romero, Silvia Melinda Oyaque Mora, Alicia Giovanna Ortiz-Morales, Leonardo Gabriel Ballesteros Lopez

Medwave 2022;22(S2):eUTA115

( 1/09/2022)

La Motivación como Factor Emocional en la Intención Emprendedora

Santiago Verdesoto, Yadira Salguero, José Herrera

Medwave 2022;22(S2):eUTA116

( 1/09/2022)

La Educación Empresarial en la Intención Emprendedora

Santiago Verdesoto, Yadira Salguero

Medwave 2022;22(S2):eUTA117

( 1/09/2022)

Desarrollo de marca y tendencias turísticas en la creación de lugares urbanos: una revisión sistemática

Klever Moreno, Gabriela Acosta, David Caisa, Jorge Arcos

Medwave 2022;22(S2):eUTA118

( 1/09/2022)

Gestión del capital intelectual en el sector hotelero de la zona central del Ecuador

William Teneda-Llerena, María Dolores Guamán Guevara, Lorena Rivera-Badillo

Medwave 2022;22(S2):eUTA119

( 1/09/2022)

Productividad y competitividad del sector agrícola: un análisis basado en los clústers comunitarios

Lorena Rivera-Badillo, Diego Mantilla Tamayo, Milena Andaluz Jimenez

Medwave 2022;22(S2):eUTA120

( 1/09/2022)