1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación

Metodología didáctica en entornos virtuales y la atención selectiva

Danny Rivera, Carolina Ramírez, Estefanía Guerrero

Medwave 2022;22(S2):eUTA136

( 1/09/2022)

Las actividades lúdicas y los niveles de ansiedad en estudiantes de educacion básica superior

Diego Mayorga, Judith del Carmen Nuñes Ramirez, Christian Mauricio Sanchez Cañizares, Segundo Victor Medina Paredes

Medwave 2022;22(S2):eUTA137

( 1/09/2022)

La postura corporal en la enseñanza de las técnicas básicas del taekwondo en las clases de educación física.

Gabriela Alexandra Villalva Garzón, Diego Mayorga, Patricio Gustavo Ortiz Ortiz, Rosita Gabriela Flores Robalino

Medwave 2022;22(S2):eUTA138

( 1/09/2022)

Desarrollo de una APP para fomentar el turismo y la sostenibilidad

Segundo Victor Hernandez del Salto, Rommel Santiagol Velastegui Hernandez, Maria Jose Mayorga Ases, Maria Fernanda Viteri Toro

Medwave 2022;22(S2):eUTA139

( 1/09/2022)

Comunicación asertiva en el proceso académico de los estudiantes de primer nivel de la carrera de pedagogía de la actividad física y deporte revisión

Judith Núñez Ramírez, Esmeralda Giovanna Zapata Mocha, Caroline Galarza

Medwave 2022;22(S2):eUTA140

( 1/09/2022)

Las tecnologías del empoderamiento y la participación (TEP) en el aprendizaje de la matemática

Michelle Paredes, Daniel Morocho, Carlos Hernández, José Torrealba

Medwave 2022;22(S2):eUTA141

( 1/09/2022)

La plataforma virtual ZOOM en el aprendizaje de la matemática

Vanessa Pérez, Carlos Hernández, Daniel Morocho, José Torrealba

Medwave 2022;22(S2):eUTA142

( 1/09/2022)

La taptana como material didáctico para la enseñanza de suma y resta

Jefferson Cabrera, Carlos Hernández, Daniel Morocho, José Torrealba

Medwave 2022;22(S2):eUTA143

( 1/09/2022)

El uso de recursos audiovisuales y materiales didácticos estructurados en la enseñanza de la matemática

Alex Alarcon, Carlos Hernández, Daniel Morocho, José Torrealba

Medwave 2022;22(S2):eUTA144

( 1/09/2022)

La taptana como material didáctico en el aprendizaje de las cuatro operaciones básicas matemáticas

María Chango, Carlos Hernández, Daniel Morocho, José Torrealba

Medwave 2022;22(S2):eUTA145

( 1/09/2022)

Aplicación de metodología Montessori para estimulación multisensorial en niños/as de 3-4 años

Angel Anibal Sailema Torres, Silvia Beatriz Acosta Bones, Esmeralda Giovanna Zapata Mocha

Medwave 2022;22(S2):eUTA146

( 1/09/2022)

Promedio alcanzado por los estudiantes universitarios con pruebas objetivas y de ensayo

Willyams Castro, Carmen Chávez, Héctor Neto, Pablo Hernández

Medwave 2022;22(S2):eUTA147

( 1/09/2022)

Uso del kinovea para el análisis del movimiento deportivo, saltabilidad de los jugadores de baloncesto en la etapa de pandemia.

Washingthon Castro Acosta, Julio Mocha-Bonilla

Medwave 2022;22(S2):eUTA148

( 1/09/2022)

Mejoramiento de la producción oral a través de la estrategia de la entrevista en tres pasos

Edgar Encalada Trujillo, Esteban López Valencia, Sarah Iza Pazmiño, Ruth Infante Paredes

Medwave 2022;22(S2):eUTA149

( 1/09/2022)

Inglés una puerta al desarrollo mundial: Evaluación a estudiantes universitarios de primer nivel

Sarah Jacqueline Iza Pazmiño, Verónica Chicaiza Redin, Cristina Jordan Buenaño, Edgar Encalada Trujillo

Medwave 2022;22(S2):eUTA150

( 1/09/2022)