1er Congreso Universal de las Ciencias y la Investigación
Canciones en Inglés para impulsar la destreza de escuchar: Caso Ambato
Ruth Infante, Raquel Guachichulca, Ximena Calero, Mayorie Chimbo
Medwave 2022;22(S2):eUTA151
( 1/09/2022)
Motivación docente como estrategia de enseñanza de la educación física: una revisión sistemática
Julio Mocha-Bonilla, Kevinn Mocha Altamirano
Medwave 2022;22(S2):eUTA152
( 1/09/2022)
Análisis de los niveles de inglés de los profesores de inglés como lengua extranjera en Ecuador
Lorena Parra-Gavilánez
Medwave 2022;22(S2):eUTA153
( 1/09/2022)
Recursos de gamificación como estrategia en la motricidad fina: Caso de estudio centro de desarrollo infantil
Mayra Barrera, Daniela Benalcázar Ch., Carolina San Lucas S.
Medwave 2022;22(S2):eUTA154
( 1/09/2022)
Habilidades cognitivas y el trabajo independiente
Hector Daniel Morocho Lara, Patricio Miranda-Ramos, Ruth Jannet Morocho Lara
Medwave 2022;22(S2):eUTA155
( 1/09/2022)
La gamificación en el aprendizaje de la matemática
Hector Daniel Morocho Lara, José David Sillagana Torres, Yennifer Michelle Bustos Gamboa, Héctor Manuel Neto Chusín
Medwave 2022;22(S2):eUTA156
( 1/09/2022)
Evaluación del ruido provocado por el tráfico vehicular en el casco urbano del cantón Salcedo
Alicia Mercedes Porras Angulo, Darwin Vinicio Porras Angulo, Leticia Abigail Mayorga Ases, Alba Paulina Hernandez Freire
Medwave 2022;22(S2):eUTA157
( 1/09/2022)
La gamificación como herramienta difusión de la fiesta patrimonial de la fruta y de las flores
Daniel Oswaldo Sánchez Guerrero, María Fernanda Viteri Toro, Camilo Francisco Torres Oñate, Alicia Mercedes Porras Angulo
Medwave 2022;22(S2):eUTA158
( 1/09/2022)
Aula invertida en los métodos de enseñanza durante la emergencia sanitaria
Ximena Cumanda Miranda Lopez, José Nicolas Torrealba, Yolanda Imelda Pérez Jerez, Elsa de los Angeles Hernandez Cherrez
Medwave 2022;22(S2):eUTA159
( 1/09/2022)
Inclusión educativa y desarrollo de habilidades sociales en personas con discapacidad a través de la práctica musical
Ximena Cumandá Miranda López, Marcelo Wilfrido Núñez Espinoza, Eulalia Dolores Pino Loza, Marbella Cumandá Escalante Magazo
Medwave 2022;22(S2):eUTA160
( 1/09/2022)
Relación entre parámetros de riesgo metabólico por género en estudiantes universitarios ecuatorianos posterior al aislamiento domiciliario por el COVID-19
Alfredo Jiménez-Ruíz, Esteban Loaiza-Dávila, Dennis Hidalgo Álava, Andrés Castro Pantoja
Medwave 2022;22(S2):eUTA161
( 1/09/2022)
Las clases virtuales en el desarrollo de la prelectura en los estudiantes de segundo grado de educación general básica
Eliana Guadalupe Ortiz Vaca, Raúl Yungán Yungán, Alicia Piedad Guanoluisa Lema, Gina Elizabeth Yamberla Chinlle
Medwave 2022;22(S2):eUTA162
( 1/09/2022)
Herramientas informáticas y la memoria a corto plazo en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa “Ambato” en tiempos de covid 19.
Jorge Rodrigo Andrade Albán, Carlos Fernando Moya López, Lenin Saltos Salzar, Roberto Enrique Alvarado Quinto
Medwave 2022;22(S2):eUTA163
( 1/09/2022)
“Habilidades sociales y el aprendizaje en entornos virtuales de los estudiantes de nivelación de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la Universidad Técnica de Ambato en tiempos de Covid-19”
Jorge Rodrigo Andrade Albán, Carlos Fernando Moya López, Lenin Saltos Salzar, María de los Ángeles Villacreses
Medwave 2022;22(S2):eUTA164
( 1/09/2022)
Experiencias de género en la educación superior ecuatoriana
Sylvia Andrade Zurita, Sonia Armas Arias, Luis Rene Indacochea Mendoza, Rocío Nuñez López
Medwave 2022;22(S2):eUTA165
( 1/09/2022)